Noticias

  1. Situaciones de tensión y conflicto en niños/as, adolescentes y jóvenes: guía de navegación para madres, padres y otras figuras que acompañan a niños, adolescentes y jóvenes con una problemática de salud mental.

    La entrada Situacions de tensió i conflicte en infants, adolescents i joves: Guia de navegació per a mares, pares i altres figures que acompanyen a infants, adolescents i joves amb una problemàtica de salut mental se publicó primero en Confederación Salud Mental España.

  2. Artículo incluido en el número 78 de la Revista Internacional de Sociología.

    La entrada Subjetividad, desigualdad social y malestares de género: una reelectura del DSM-V se publicó primero en Confederación Salud Mental España.

  3. El objetivo de esta formación es capacitar sobre la relación existente entre salud mental y adicciones a profesionales del movimiento asociativo SALUD MENTAL ESPAÑA que están interviniendo en centros penitenciarios.

    La entrada SALUD MENTAL ESPAÑA organiza la 1ª edición del curso “Intervención en Centros Penitenciarios. Adicciones y Salud Mental” se publicó primero en Confederación Salud Mental España.

  4. La entidad burgalesa gestiona hasta la fecha 11 viviendas en total, con el objetivo de facilitar y proporcionar todas las herramientas y recursos posibles para que las personas alcancen su máximo nivel de autonomía y, con ello, una mejora de su calidad de vida y bienestar.

    La entrada Salud Mental Burgos inaugura dos nuevas viviendas supervisadas en la capital y eleva a 40 las plazas residenciales se publicó primero en Confederación Salud Mental España.

  5. Esta acreditación verifica también la implicación y el trabajo de la Confederación para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en concreto y con mayor relevancia con el ODS 8 “Trabajo Decente y Crecimiento Económico” y el ODS 10 “Reducción de las Desigualdades”.

    La entrada SALUD MENTAL ESPAÑA consigue el certificado Bequal Plus, por su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad se publicó primero en Confederación Salud Mental España.

Back to Top