Noticias

  1. AFES Salud Mental refuerza sus recursos de alojamiento para garantizar una atención adecuada a las personas usuarias

    La entidad canaria garantiza la salud de las personas con problemas de salud mental que utilizan estos recursos, y pone en marcha la iniciativa "Espacio 19" para ofrecer apoyo emocional a las trabajadoras.

    La entrada AFES Salud Mental refuerza sus recursos de alojamiento para garantizar una atención adecuada a las personas usuarias se publicó primero en Confederación Salud Mental España.

  2. SALUD MENTAL ESPAÑA inicia el horario de verano a partir del 1 de junio

    La Confederación modifica su horario de atención, abierto de 8.00 a 14.00 horas, desde el próximo 1 de junio y hasta el 1 de septiembre.

    La entrada SALUD MENTAL ESPAÑA inicia el horario de verano a partir del 1 de junio se publicó primero en Confederación Salud Mental España.

  3. Guía para un afrontamiento psicológico eficaz del proceso de desconfinamiento ¿Y ahora qué?

    Documento con pautas para afrontar eficazmente la vuelta a la normalidad después del confinamiento por la pandemia del covid-19.

    La entrada Guía para un afrontamiento psicológico eficaz del proceso de desconfinamiento ¿Y ahora qué? se publicó primero en Confederación Salud Mental España.

  4. FEAFES Andalucía Salud Mental reclama garantías sanitarias para reiniciar la atención directa

    La federación andaluza advierte de que los centros sociales aún no están preparados para la atención directa a personas usuarias, mientras conviven con el riesgo al contagio y con el temor de contagiar a su entorno.

    La entrada FEAFES Andalucía Salud Mental reclama garantías sanitarias para reiniciar la atención directa se publicó primero en Confederación Salud Mental España.

  5. La baja tasa de empleo de las personas con trastorno mental pone en riesgo su autonomía y el respeto a sus derechos fundamentales

    La Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA denuncia en su ‘Informe sobre la situación de los Derechos Humanos en salud mental, 2019’, la vulneración sistemática de derechos fundamentales y las graves carencias en materia de atención a la salud mental en distintos sectores de la población.

    La entrada La baja tasa de empleo de las personas con trastorno mental pone en riesgo su autonomía y el respeto a sus derechos fundamentales se publicó primero en Confederación Salud Mental España.

Twitter

Back to Top